Villa Montaña Hotel & Spa

Hoteles

Villa Montaña Hotel & Spa es una propiedad en Morelia, Michoacán, cuyo estilo se inspira en una hacienda mexicana del siglo XX, con preciosos jardines, terrazas y una decoración distintiva.
Combinando un diseño único y elegante con servicios prácticos que hacen sentir a nuestros huéspedes como en casa. Cada una de nuestras 36 suites tiene estilo único, están construidas entre jardines y patios, dándoles mayor privacidad y espacio a nuestros huéspedes, además algunas suites tienen terraza con vista panorámica a la Ciudad.
Villa Montaña se localiza en la colina de Santa María, a 15 minutos del Centro Histórico de Morelia. joya colonial de una entrañable belleza con sus palacios de cantera rosa y monumentos cuidadosamente preservados.
Además de ofrecer una experiencia de hospedaje inolvidable, en Villa Montaña Hotel & Spa podrás celebrar eventos especiales con la mejor vista de la ciudad y la exclusividad que ofrecemos, en un ambiente de belleza natural y tranquilidad, contamos con salones para reuniones, convenciones y bodas con capacidad hasta 450 personas.
En Villa Montaña Hotel & Spa estamos comprometidos en ofrecerle la mejor experiencia a nuestros huéspedes… Será un placer poder servirles …

Patzimba 201. Col.Vista Bella, Morelia, Mich. CP.58090

443314 0018

compartir.png